SuperCoffee FAQ

¿Qué es SuperCoffee?

SuperCoffee es una bebida energética inteligente a base de café. Es una mezcla con ingredientes naturales que te proporcionará energía estable y duradera, excelente para el cuerpo, la mente, la salud y el bienestar.

 

¿Hay alguna diferencia entre SuperCoffee Original, Chocolate y Vanilla Latte?

La composición base de todos los sabores de SuperCoffee es la misma, para garantizarte el mismo rendimiento y bienestar, independientemente de tu sabor favorito. La variación entre el Original y el Vanilla Latte está solo en el aroma y el Chocolate en la adición de cacao como ingrediente.

¿SuperCoffee rompe el ayuno?

Existen dos tipos principales de ayuno: el insulínico en el que inhibís los picos de insulina de tu sistema y el ayuno calórico, en el cual la ingestión de macronutrientes es totalmente inhibida.

El SuperCoffee, al contener grasas buena en su composición quiebra el ayuno calórico, ya que cualquier caloría lo interrumpe.

Sin embargo podemos afirmar que el SuperCoffee no rompe el ayuno insulínico, debido a que el único macro nutriente que no tiene efecto sobre la insulina es justamente la grasa. Para obtener el mejor resultado posible recomendamos el consumo de este café durante el ayuno.

 

¿SuperCoffee contiene lactosa?

SuperCoffee 3.0 no contiene lactosa, sin embargo, utilizamos proteína de suero de leche (whey protein) como agente secante en nuestro MCT.

Por ello, alertamos a las personas alérgicas de su presencia, respetando la legislación alergénica vigente. 

 

¿Es un producto vegano?

Para garantizar el mantenimiento de sus niveles de insulina y ayuno, optamos por utilizar Whey Protein (proteína de suero) en el proceso de secado de MCT, por lo que no podemos considerar a SuperCoffee como un producto vegano.

 

¿Cómo debo consumir el SuperCoffee?

Es un producto instantáneo en polvo. Prepararlo es tan sencillo como añadir una porción (10 gr con el dosificador) en 100ml de agua caliente o fría.

 

¿Cualquier persona puede tomarlo?

SuperCoffee está contraindicado para mujeres embarazadas y lactantes y niños menores de 19 años.

Y en casos de enfermedades crónicas o sensibilidad a alguno de nuestros ingredientes, te aconsejamos consultar con un médico antes de empezar a utilizarlo, ¿de acuerdo?